¿Quiénes somos?

Detrás de Dialogflow Experts estamos un amplio grupo de profesionales, que trabajamos en las distintas fases de definición, desarrollo, mantenimiento y optimización de asistentes virtuales con Dialogflow. Nuestro equipo lo forman lingüistas computacionales, diseñadores de interacción y de experiencia de usuario, analistas de datos, data scientists, técnicos expertos en la tecnología Dialogflow, expertos en integración continua y QA ó arquitectos en sistemas cloud.

Un gran equipo de personas, que formamos parte de una compañía experta en el desarrollo de productos digitales e Inteligencia Artificial llamada Emergya.

Gracias a este conjunto de perfiles tan heterogéneo, podemos cubrir el ciclo completo de creación y optimización de asistentes virtuales basados en Dialogflow, que cuentan con toda la potencia de Google Cloud Platform, y que se integran prácticamente con cualquier tecnología tanto a nivel de backoffice, como a nivel de canales online y offline: páginas web, aplicaciones móviles, software de call center, WhatsApp Business, Alexa ó Google Assistant entre otros.

Integramos Dialogflow en los principales canales tanto de de texto como de voz

¿Quién es Emergya?

Emergya es la empresa impulsora de dialogflowexperts.com, una compañía internacional que ofrece un amplio catálogo de servicios profesionales, productos y soluciones en torno a la inteligencia artificial, la estrategia digital y las tecnologías cloud. Nuestro objetivo es impulsar y guiar a nuestros clientes a lo largo de todo su camino de transformación y evolución digital, desde la definición y la puesta en marcha de estrategias para optimizar sus modelos de negocio, hasta la provisión de las soluciones y los servicios tecnológicos expertos necesarios para materializar dichas estrategias.

Somos Premier Partner de Google Cloud, y la primera empresa de origen español que ha conseguido la certificación como especialista en Machine Learning.

Especialización

Uno de los 4 únicos partners reconocidos por Google Cloud como especialistas en Machine Learning a nivel Europeo, y el único de España.

Cloud Machine Learning Engine
Premier Partner

El nivel más alto de partnership con Google Cloud, que reconoce la experiencia, competencia técnica y repercusión en clientes de un partner

Google Cloud Premier Partner
Experiencia

Prueba significativa concedida por Google Cloud sobre las aptitudes y la experiencia adquirida por un partner con su productos

Emergya y Dialogflow

Nuestra relación con Dialogflow comenzó hace varios años, cuando todavía no se llamaba Dialogflow si no api.ai, y la empresa que había detrás no era Google si no Speaktoit. Nuestro primer proyecto serio fue INTEFBot, un asistente virtual pedagógico cuya misión era ayudar a los usuarios de las plataformas online del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación al profesorado a navegar entre los cientos de recursos educativos disponibles, y encontrar aquellos que estaban buscando.

Chatbot de INTEF
INTEFBot fué nuestro primer asistente virtual, al que le tenemos gran cariño

A partir de ahí, hemos tenido la oportunidad de trabajar con grandes empresas de distintos sectores e industrias, diseñando y creando para ellas sus asistentes virtuales. Empresas como Mutua Madrileña, Meliá, Mango, Liberbank, Hotelbeds o Mapfre entre otras, nos han dado la oportunidad de trabajar mano a mano con ellas en la definición y construcción de uno de los principales representantes y portavoces de su marca.

Trabajamos con grandes clientes de distintas industrias

Tenemos muchos proyectos destacados, entre los cuales por ejemplo se encuentra el asistente de Meliá, el primer asistente virtual de voz con Dialogflow, que trabaja totalmente integrado con un software de call center convencional.

Amamos las interfaces conversacionales y amamos Dialogflow. Disfrutamos llevando a cabo grandes proyectos de asistentes virtuales que tienen un impacto considerable en la transformación de las empresas y en su forma de acercarse y relacionarse con sus clientes.

Si tienes un proyecto interesante de asistente virtual que llevar adelante, nos encantará poder formar parte de él.

Ahora que ya sabes algo más sobre quiénes somos… ¿Quieres leer alguno de nuestros posts? o ¿prefieres conocer a DiFi?

Si necesitas un partner de confianza para desarrollar tu asistente virtual

CONTACTA CON EMERGYA