Dialogflow CX añade la transparencia de acceso para controlar lo que hace Google cuando accede a tu contenido y otras mejoras de configuración
Dialogflow CX ha integrado una nueva opción en su consola: “Access Transparency”, que te proporciona registros con las acciones que realiza el personal de Google cuando accede a tu contenido. Eso sí, tiene algunas limitaciones que puedes consultar en las exclusiones de transparencia de acceso.
Además, incorpora mejoras en la configuración de agentes con tres nuevas funciones para gestionar los valores de sus listas:
- “Append”: para obtener valores de una lista basada en el índice
- “Get”: para agregar nuevos al final de dicha lista
- “Remove”: eliminar los valores
No confundas la nueva función “get” con la ya establecida “get_field”, ya que esta última solo te permitía obtener un valor de un objeto usando una clave.
Y por último, la consola añade también la funcionalidad de bloqueo de agentes. Pero hay que tener en cuenta que si lo bloqueas, ya no podrás editarlo. En esta guía de Google de configuración de agentes tienes toda la información que necesitas para activar esta opción y repasar el resto.